ESPAÑA: Marvel, los easter egg de Star Wars durante la Fase 2 - EntornoInteligente

ING / Kevin Feige ha desvelado los “easter egg” referidos a Star Wars durante la Fase 2 de Marvel . El responsable a la cabeza de l estudio cinematográfico a sorprendido a los fans de La Guerra de las Galaxias con unas declaraciones sobre los guiños que contienen las secuelas de Thor y Capitán América, Iron Man 3 y Guardianes de la Galaxia.

“Estoy obsesionado con Star Wars (…) no comenzó de forma intencional pero al final se convirtió en intencionado. A alguien le cortan un brazo en cada película. En todas. En cada una de ellas”.

Los americanos lo llaman “easter egg” (huevo de pascua), guiños o alusiones que se hacen durante una película con respecto a otra. Este recurso ha sido utilizado en otras ocasiones por Marvel , como ya se demostrara en la escena protagonizada por El Coleccionista en Guardianes de la Galaxia . En esta ocasión, las referencias han estado enfocadas al universo de Star Wars. Si no os habías dado cuenta de ellas (tranquilos, nosotros tampoco) os dejamos a continuación el listado para refrescaros la memoria.

En Iron Man 3 el protagonista de la película mutila a Aldrich Killian, el villano de la cinta interpretado por Guy Pearce. En Thor 2: El mundo oscuro Chris Hemsworth pierde la mano en el engaño que planea su hermano Loki. En Capitán América 2: El soldado de invierno se muestra cómo pierde un brazo Bucky Barnes durante la caída que sufrió en un tren varias décadas antes a su reaparición en la secuela. Por último, en Guardianes de la Galaxia la letal Gamora le corta un brazo a Groot en la batalla que disputan todos los protagonistas en su primer encuentro.

Aprovechando la ocasión, os recordamos que aquellos que acudan a los cines a ver Ant-Man estén bien atentos al “easter egg” que alude a la cinta de El increíble Hulk , la protagonizada por Edward Norton, Liv Tyler y Tim Roth.

Y no te pierdas… Star Wars La saga Star Wars, al completo en las consolas Xbox Star Wars El corto anime Star Wars TIE Fight está terminado Star Wars Aftermath unirá los episodios VI y VII de Star Wars

Con Información de ING




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.