ESPAÑA: Los Príncipes asisten a la muerte de la Reina en el rodaje de la serie "Isabel" - EntornoInteligente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / ABC de España / El rodaje de la serie de televisión Isabel ha contado hoy con la presencia de dos Príncipes de verdad . Don Felipe y Doña Letizia se han acercado en la mañana de este miércoles a los estudios El Alamo, donde la productora Diagonal TV graba algunas de las escenas de la tercera temporada, que TVE empezará a emitir el próximo mes de septiembre y concluirá en diciembre.

En concreto, los Príncipes de Asturias se han sumergido en el siglo XVI y han asistido a uno de los momentos más tristes de la serie: la muerte de la Reina Isabel, ocurrida en 1504 en Medina del Campo. Mientras Isabel de Castilla agonizaba esta mañana en el lecho de muerte acompañada por su marido, el Rey Fernando de Aragón, Don Felipe y Doña Letizia miraban esta histórica escena junto al director en el control técnico.

Tras presenciar el rodaje de varias tomas, los Príncipes verdaderos han saludado a todos los actores y se han hecho una foto con ellos, siguiendo el protocolo que propusieron los intérpretes: los Príncipes en el medio, flanqueados por los Reyes de Castilla y Aragón, y rodeados por el resto del equipo. A todos ellos, les transmitieron que les encanta la serie y que la siguen. También les preguntaron por los datos de audiencia y sobre si se han interesado por la serie las televisiones de otros países, como así ha sido.

Don Felipe y Doña Letizia también han conversado con el resto de profesionales que hacen posible esta serie, como son los maquilladores, responsables del vestuario, cámaras, el regidor… Y, además, hicieron un recorrido por los distintos decorados realizados para la serie, no sólo en el plató principal de los estudios, sino también en un edificio anexo, donde se quedaron sorprendidos por la cuidadosa reproducción que se hizo de La Alhambra de Granada . Como los Príncipes tenían muy reciente la visita a la verdadera Alhambra, pudieron comprobar el cuidado y el mimo con el que está reproducido todo.

Al Heredero de la Corona le encantó desde el primer momento esta serie histórica en la que la actriz Michelle Jenner interpreta a la Reina Isabel de Castilla y el actor Rodolfo Sancho al Rey Fernando de Aragón, y desde hace tiempo quería asistir al rodaje de de alguna escena . En la visita de esta mañana, los Príncipes han estado acompañados por Leopoldo González Echenique, presidente de RTVE, entre otros miembros del equipo directivo del ente.

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.