ESPAÑA: Los memes de la MTV Music Video Awards 2016 con los que más nos hemos reído - EntornoInteligente

Trendencias / Como era de esperar no hay gala hoy en día que no disfrutemos el doble gracias al ingenio y al sentido del humor de los creadores de memes . Tras las risas que nos echamos en la gala del MET 2016 y las carcajadas que nos provocaron los de la Superbowl , ayer Twitter echaba chispas y la verdadera competencia no era ver quién se llevaba más premios (spoiler: Beyoncé arrasó) sino quién dio pie a convertirse en un montón de memes (spoiler: Beyoncé arrasó).

Beyoncé fue la reina… dentro y fuera de los MTV Desde luego causo impacto, pero seguramente no el que ella esperaba con un vestido diseñado por Francesco Scognamiglio y que parecía más adecuado para asistir a una fiesta de Halloween.

Su “look” dejó un reguero de preguntas a su paso. Preguntas como “¿es un pájaro?”, “¿es un plumero?” y la respuesta más lógica a la que llegaron unos cuantos usuarios: “no, es un Pokemon” . La elección de la diva fue de las más comentadas de la noche, pero no lo único relacionado con ella.

No nos extrañaría nada si Beyoncé hubiera elegido este atuendo a propósito , sabiendo que inspiraría una gran cantidad de memes entre sus seguidores y se convertiría también en la reina de las redes sociales . Algo que, unido a las once nominaciones y su actuación sorpresa, contribuirían a convertir la noche en un tributo a esta artista .

El estilismo de la pequeña Blue Ivy también dio pie a una buena montaña de chistes . Uno de estos casos es los que todos hubiéramos preferido que apareciera con un vestido cursi de nido de abeja o con unos sencillos vaqueros en vez de ir disfrazada de Emperatriz Infantil.

Pero no fue la única Hubo bromas para todos, para lo apretada que iba Nicki Minaj , para lo mal que sincroniza siempre los labios Britney o para el perfil de Ariana Grande.

Está claro que una gala como esta ya no se puede disfrutar igual si no tienes el móvil a mano y puedes reírte con los comentarios ingeniosos, las ideas locas y los chistes de los tuiteros más creativos.

En Trendencias| Las mejor vestidas de los MTV Music Video Awards 2016

Compartir Los memes de la MTV Music Video Awards 2016 con los que más nos hemos reído

Facebook Twitter E-mail ESPAÑA: Los memes de la MTV Music Video Awards 2016 con los que más nos hemos reído

Con Información de Trendencias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.