ESPAÑA: Las tarifas con las que salen más baratos los móviles de moda - EntornoInteligente

ABC de España 2 / Tener el móvil de moda. Ese es el principal motivo por el que los usuarios de telefonía móvil cambian de compañía . Aunque a día de hoy existen multitud de “smartphones “a precios realmente razonables, los que están de moda siguen acaparando la mayoría de escaparates y folletos. Pero, ¿valen en todos los sitios lo mismo?

Lo primero que se ha de tener presente es que una cosa es el precio del móvil y otra es la tarifa. Por ello, si se quiere ahorrar habría que mirar una cosa sin tener en cuenta la otra, ya que durante 24 meses deberemos asumir el coste conjunto. HelpMyCash.com nos hace los números para tenerlos en cuenta.

iPhone 5S

Los “smartphones” que más caros suelen resultar son los de la marca Apple. Sin embargo, si se busca bien se puede conseguir por un precio más asequible. Tras hacer cuentas, la opción más asequible es la de Vodafone Base GB con llamadas a 0 euros/minuto y 1GB. De este modo el pack quedaría de la siguiente forma: 9,09 euros/mes de la tarifa más 16 euros/mes del móvil (durante 24 meses). Eso sí, en este caso se debe hacer un pago inicial de 164,46 euros (más IVA) por el móvil.

HTC One

Para los que quieren disfrutar del mejor móvil del año, según los expertos del MWC, deberán acudir a la Tarifa 6 de Amena con llamadas a 0 euros/minuto, 1.000 SMS gratis y 1GB para navegar. El pack se vende por 6 euros/mes de la tarifa + 13,22 euros/mes del móvil (durante 24 meses). En este caso el precio inicial del móvil es de 81,82 euros más IVA.

Lee la noticia completa en Finanzas.com

Con Información de ABC de España 2