ESPAÑA: La campaña de Far Cry 5 durará 25 horas - EntornoInteligente

IGN / A todos nos importa una barbaridad la duración de la campaña de los grandes juegos que están por venir y en el caso de Far Cry 5 aún más, ya que todos sabemos que es una saga que suele aspirar a ofrecer horas y horas de diversión (entendido como tiempo desempeñado en actividades virtuales).

Así pues, Ubisoft ha arrojado algo de luz sobre el tema y ha dicho que sólo la campaña en sí serán unas 25 horas de nuestra vida dedicadas a resolver el argumento. Pero habrá más: esto depende del nivel de implicación, o como dice Ubisoft, del uso que demos al juego.

Y es que esas 25 horas solo serán “el principio”, dando por sentado que cuando la gente llegue a este mundo virtual prefiera dedicarse a hacer senderismo o a descubrir parajes y pescar. Si lo hacen, durará más (obvio). Además, habrá editor de mapas, algo que asegura una gran duración de la vida útil del título. De hecho ya hay quien ha preguntado si planean algo estilo PUBG, que es en lo que todos acaban pensando últimamente.

La información ha aparecido en el medio Gamespot .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Far Cry 5. Tráiler de imagen real "El Sermón" Far Cry 5. Crea, edita y comparte mapas con Far Cry Arcade Far Cry 5 no tendrá cajas de botín pero sí microtransacciones ESPAÑA: La campaña de Far Cry 5 durará 25 horas

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.