ESPAÑA: La Bella y la Bestia: Así es como cantará Emma Watson haciendo de Bella - EntornoInteligente

ING / Disney ha publicado una pequeño vistazo a cómo cantará Emma Watson en el papel de Bella en la próxima película con actores reales de La Bella y la Bestia.

Puedes escuchar a Watson a través de la porción de audio de 30 segundos en Twitter, donde interpreta “Algo Nuevo”. Aunque breve, el clip nos ofrece un buen vistazo a como de diferente será la versión de Watson a las canciones originales cantadas (en su versión inglesa) por Paige O’Hara, en la película original de 1991. En España, la voz de Bella fue de Inés Moraleda.

Here’s your exclusive first listen of @EmmaWatson” singing ‘Something There’ from Beauty and the Beast. #BeOurGuest pic.twitter.com/AWpcrDmELY

” Beauty and the Beast (@beourguest) December 31, 2016 La Bella y la Bestia llegará a los teatros el 17 de marzo de 2017. Mientras esperáis a su estreno, podéis ir abriendo boca con su último tráiler, que encontraréis a continuación.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Disney ha hecho más dinero en taquilla este año que cualquier otra compañía nunca 10 películas imprescindibles de Disney de los últimos 30 años Comparando los clásicos Disney con las películas de imagen real ESPAÑA: La Bella y la Bestia: Así es como cantará Emma Watson haciendo de Bella

Con Información de ING

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *