ESPAÑA: Ibex en directo: Wall Street enfría la mejora europea - EntornoInteligente

Cinco Dias / Tres sesiones consecutivas al alza han permitido al Ibex recuperarse del retroceso de la semana pasada, con un alza de 200 puntos que le permite mirar no muy lejos los niveles previos al Brexit. Queda todavía terreno por remontar, y la labor será más difícil sin el concurso de Wall Street. Ayer los índices estadounidenses cerraron con pérdidas no muy abultadas pero suficientes para que los futuros europeos coticen levemente en rojo. 

Siguen los inversores pendientes de Janet Yellen, que habla este viernes en el cónclave de banqueros centrales en Jackson Hole. No cabría esperar una gran sorpresa, dado que las previsiones no apuntan a una subida de tipos inminente, pero en este agosto ausente de otras referencias, todas las miradas están puestas en el mismo sitio.

El dólar cotiza al alza tanto contra el yen (100,59 yenes por dólar) como frente al euro, 1,1263 dólares. El precio del petróleo, por su parte, marca pocos cambios, y sigue anclado entre los 49 y los 50 dólares en el caso del Brent.

ESPAÑA: Ibex en directo: Wall Street enfría la mejora europea

Con Información de Cinco Dias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *