ESPAÑA: Hyrule Warriors es compatible con los amiibo de Breath of the Wild - EntornoInteligente

IGN / Hyrule Warriors: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch, convirtiéndose en la versión más completa posible del musou ambientado en la saga Zelda. Ahora sabemos que además, será compatible con tres amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild , que añadirán recursos para el jugador.

Ha sido en la web oficial de Hyrule Warriors donde se ha revelado que junto con los amiibo que ya se saben son aceptados por el juego, la Definitive Edition añadirá compatibilidad con algunas figuras más de Breath of the Wild, incluyendo a Link con el arco y Link y Zelda con el caballo. Puede que también se de soporte al amiibo del Campeón, pero de momento eso no está claro, según informa el medio Comicbook .

Si lo hacemos, contaremos como recurso con algunos elementos de The Legend of Zelda: Breath of the WIld, y demuestra el éxito atronador que siguen teniendo las figuras como parte de lof produtos de Nintendo, sobre todo ahora que Switch está diseñada para interactuar con los mismo s que en un pasado empleamos en Wii U y en Nintendo 3DS.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Una pelea casera acaba con un detenido por usar una Espada Maestra The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la segunda entrega más vendida en Japón Desvelados los nominados a los premios de la GDC 2018 ESPAÑA: Hyrule Warriors es compatible con los amiibo de Breath of the Wild

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi