ESPAÑA: Héctor Rodas es el elegido para reforzar la defensa del Betis - EntornoInteligente

Marca / El culebrón del fichaje de un central para el Betis toca a su fin. Después de esperar un tiempo prudencial a que Jorge Morcillo lograra la autorización del Rayo Vallecano para viajar a Sevilla y firmar su cesión, el club heliopolitano puso en marcha ayer por la tarde el resto de alternativas que manejaba para el puesto.

Y, finalmente, el elegido no es otro que el levantinista Héctor Rodas , que si todo se desarrolla con normalidad, será anunciado como nuevo jugador del Betis mañana mismo, después de que supere el reconocimiento médico.

De hecho, Rodas podría estar ya rumbo a Sevilla, ya que el Betis no quiere demorar ni un día más su llegada para que pueda ponerse a las órdenes de Pepe Mel cuanto antes, con la vista puesta en el partido del próximo sábado en Soria, frente al Numancia, para el que Mel sólo cuenta con dos centrales de la primera plantilla.

Rodas tiene 26 años, mide 1,90 metros de estatura, y ha disputado 79 partidos en Primera división, 64 con el Levante, club al que llegó en las categorías inferiores, y 15 con el Elche, en el que estuvo seis meses cedido. Esta misma tarde, el Levante ha hecho oficial la desvinculación del jugador, que llega al Betis con la carta de libertad.

Con Información de Marca