ESPAÑA: Han Solo: el nuevo póster muestra una pose familiar - EntornoInteligente

IGN / LucasFilm ha lanzado un nuevo póster cinematográfico para Han Solo: Una Historia de Star Wars , para acompañar el tráiler aparecido hace unas horas .

El póster muestra a Alden Ehrenreich en una pose que resultará muy familiar para los fans de Star Wars, flanqueado por el excelente reparto de secundarios, incluidos Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson.

El póster de Han Solo: Una Historia de Star Wars Esta pieza muestra a Ehrenreich como Han Solo y ya pudo verse parte del mismo en el pasado , en una versión fragmentada en letras en la que aparecían los personajes de Solo. Estos posters, sin embargo, no eran propios de la película; de hecho Disney aseguraba que eran obra de “terceros” y estaban investigando cómo había ocurrido el plagio.

Han Solo estará en cines el 25 de mayo. Si queréis saber más sobre la película en solitario de Star Wars, os recomendamos leer los detalles más recientes sobre la película en la que veremos al personaje que hasta ahora hemos visto encarnado por Harrison Ford, pero en una versión más joven, gamberra (si cabe) y en la que reconoceremos a algún viejo conocido.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Lucasfilm presenta una línea de productos de Han Solo: Una Historia de Star Wars Han Solo: Una Historia de Star Wars es un biopic según Alden Ehrenreich Han Solo: Una historia de Star Wars. Trailer 2 ESPAÑA: Han Solo: el nuevo póster muestra una pose familiar

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi