ESPAÑA: Groudon llega a Pokémon GO - EntornoInteligente

ING / El goteo de criaturas legendarias no para en Pokémon GO y el último en unirse a la fiesta ha sido Groudon, el Pokémon legendario que ponía cara a Pokémon Rubí en 2002. Si estás deseando hacerte con él más te vale darte prisa, porque se irá para siempre el 15 de enero.

¡Groudon, el Pokémon legendario de tipo tierra originalmente descubierto en la región de Hoenn, ahora aparece en Incursiones en todo el mundo! Está atento a Groudon en los Gimnasios cerca de ti, y puedes ser uno de los primeros en atrapar a este Pokémon legendario. Pero no te demoras: Groudon solo estará disponible hasta la 1:00 p.m. PST el 15 de enero de 2018.

Si hace tiempo que dejaste atrás el juego de Niantic y planeas volver tienes trabajo por delante, pues hace poco menos de dos semanas llegaron al juego 50 nuevas criaturas que capturar junto a situaciones de clima dinámico gracias a una nueva actualización .

Recientemente también se desvelaron las curiosas condiciones para hacer que Feebas evolucione y la aparición de nuevas piedras evolutivas .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Pokémon GO: Feebas evoluciona de manera especial Pokémon GO ya tiene nuevas piedras evolutivas Pokémon GO exagera las situaciones meteorológicas ESPAÑA: Groudon llega a Pokémon GO

Con Información de ING

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com