ESPAÑA: FUZE para Nintendo Switch, una aplicación para programar - EntornoInteligente

IGN / FUZE llegará a Nintendo Switch con una aplicación que tiene como finalidad permitirnos crear nuestros propios juegos en 2D y 3D . Su nombre completo es FUZE Code Studio , de la desarrolladora FUZE Technologies, y será una plataforma educativa que sirve para entrar de lleno en el mundo de la programación de manera accesible.

Estará a la venta durante el segundo trimestre de este año 2018 y a precio reducido . Además trae consigo cantidad de gráficos, audio y muestras que servirán para que creemos nuestros propios juegos, ampliables con kits que estarán a la venta en la eShop.

Una vez programemos nuestro juego/aplicación, podremos compartirlo con nuestros amigos. Como un Super Mario Maker , pero “a lo bestia” en términos de programación. Todo basado en lenguaje de texto, sin necesidad de experiencia, con posibilidad de preparar los juegos para que reaccionen a los Joy-Con, con sintetizador, creador de gráficos para los juegos; podremos conectar nuestro propio teclado USB , aunque también está la opción de usar el teclado propio de FUZE de la pantalla de la Switch, o los Joy-Con. Si tenéis ganas de programar, ya sabéis lo que tenéis por delante.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Nintendo presenta Nintendo Labo Nintendo Switch vende 3 veces más en Japón desde su lanzamiento que PS4 Nintendo Switch supera las ventas de Wii U en Japón ESPAÑA: FUZE para Nintendo Switch, una aplicación para programar

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi