ESPAÑA: Filtran Assassin's Creed Empire como el título del próximo juego de la saga - EntornoInteligente

ING / Por si no habíamos tenido suficientes pruebas, una más nos llega gracias al despiste de uno de los actores del próximo Assassin’s Creed , que llevaría por título Empire según la información vertida en Twitter por el actor de doblaje David Ban.

El también cantante, compositor y actor publicó en la red social del pajarillo el siguiente tweet (se puede leer aún mediante la caché de Google ), que más tarde borró de la red social, lo que en estos casos acaba por confirmar que no debías haber publicado algo.

Tal y como se puede leer, en francés, David Ban publicaba el siguiente mensaje:

“En el estudio de doblaje para grabar el siguiente juego Assassin’s Creed Empire! No puedo esperar a enseñaros más”.

Este título había aparecido en anteriores ocasiones, siendo la más clara aquella en la que se mostraba en la pantalla de un posible ordenador del estudio.

En las próximas horas intentaremos contactar con Ubisoft por si quieren hacer algún comentario al respecto, además de permanecer atentos a cualquier tipo de confirmación oficial tras esta filtración por error.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… El próximo Assassin's Creed podría llegar en 2017 ESPAÑA: Filtran Assassin's Creed Empire como el título del próximo juego de la saga

Con Información de ING

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *