ESPAÑA: El estudio Darewise, de ex creadores de Half Life 2 y Thief, anuncia un nuevo MMO - EntornoInteligente

IGN / Ubicado en París, Darewise Entertainment es un estudio que busca competir con los juegos Triple A actuales con ambiciosos proyectos. Contando en el equipo con el diseñador de Thief , Randy Smith y por el artista conceptual de Half Life 2 (justo hablábamos hoy de Valve y sus deseos de ser como Nintendo) , Viktor Antonov, como fundadores, ha presentado un nuevo MMO de ciencia-ficción que, de momento, recibe el nombre de Project C .

Aunque el mercado de los MMO es bastante extenso, éste será un proyecto ambicioso que busca estar a la altura de los grandes lanzamientos. Según asegura el estudio, dentro del proyecto se encuentran trabajando “grandes talentos con gran experiencia en juegos AAA y destacadas franquicias, como Halo, Call of Duty o Doom “.

De este Project C no se ha especificado nada más allá de su ambientación de ciencia-ficción, y dos imágenes conceptuales, que tenéis ilustrando esta noticia.

Por otro lado, Darewise continúa trabajando en el juego de supervivencia marciana Rokh , que podéis seguir de cerca en su propia página web oficial . El estudio asegura que estos no son sus únicos proyectos, aunque no da más detalles al respecto.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… El tercer acto de Vengadores: Infinity War sucederá en Wakanda Call of Duty Black Ops 4, The Division 2, H1Z1… Weekly Fix Robert Downey Jr. quiere hacer Sherlock Holmes 3 ESPAÑA: El estudio Darewise, de ex creadores de Half Life 2 y Thief, anuncia un nuevo MMO

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi