ESPAÑA: Dragon Age Inquisition, ganador de los Premios Top 10 - EntornoInteligente

ING / Durante la tarde noche de ayer se celebró la gala de los Premios Top 10 , una nueva propuesta que nace este año, con la idea de aunar a una gran parte de la crítica española, para que elija el mejor videojuego del año .

El galardón se lo ha llevado esta vez Dragon Age Inquisition , el juego de BioWare y Electronic Arts , que no deja de recibir premios a diestro y siniestro.

Como os contábamos en la noticia de la presentación del evento, 50 críticos españoles de algunos de los medios más importantes, han sido los encargados de votar estos galardones. A través de una encuesta online, cada uno eligió su Top 10 y la media resultante se ha convertido en el ranking final con los mejores videojuegos de 2014.

Los tres primeros videojuegos del Top 10 recibieron sendos trofeos fabricados con las impresoras 3D de la compañía española bq. Así quedó el Top 10:

1.- Dragon Age Inquisition – EA (PC y consolas) 2.- Bayonetta 2 – Nintendo (Wii U) 3.- Alien Isolation – Koch Media (PC y consolas) 4.- Shadows of Mordor – Warner (PC y consolas) 5.- Grand Theft Auto V – Rockstar Games (consolas; PC en marzo) 6.- Destiny – Activision (consolas) 7.- Super Smash Bros Wii U – Nintendo (Wii U) 8.- Hearthstone – Blizzard (PC/Mac y dispositivos móviles) 9.- Far Cry 4 – UbiSoft (PC y consolas) 10.- Darl Souls II – Namco Bandai (PC y consolas)

¿Qué te parece la lista? ¿Echas en falta algún juego? No dejes de contárnoslo.

Con Información de ING