ESPAÑA: Dominic Monaghan y Shawn Ashmore en Quantum Break - EntornoInteligente

ING / Los conocidos actores Dominic Monaghan y Shawn Ashmore han participado junto con Remedy Entertainment en las sesiones de captura de movimientos para Quantum Break , el próximo título del estudio que será exclusivo para Xbox One.

Monaghan escribió en primero en Twitter la noticia sobre la colaboración, pero borró el tuit a los pocos segundos. Más tarde, la cuenta oficial de Remedy Entertainment en la misma red social lo confirmó de manera oficial, ilustrándolo con una imagen de los dos intérpretes.

Seguramente os sonarán sus caras. Dominic Monaghan es conocido por sus papeles en la trilogía de El Señor de los Anillos o en la popular serie Perdidos. Por su parte, Shawn Ashmore interpreta el rol de El Hombre de Hielo en las diferentes películas de X-Men.

En la publicación original, Monaghan afirmaba que el videojuego lucía espectacular, y así lo pudimos ver en el último vídeo con gameplay mostrado, que nos mostraba una idea de la originalidad del proyecto, que no solo se centra en ser un shooter de acción en tercera persona, sino que tendremos la posibilidad de detener el tiempo para acabar con los enemigos o avanzar por escenarios variables.

Por el momento, no se ha desvelado una fecha de lanzamiento para Quantum Break , pero se espera que congele nuestro tiempo delante de Xbox One a lo largo de 2015. Desde IGN España os informaremos puntualmente con toda la información concerniente a uno de los títulos más esperados de la consola de Microsoft.

Con Información de ING

Entornointeligente.com