ESPAÑA: Cinco goles en cinco jornadas para el canario Rubén Castro - EntornoInteligente

Marca / Rubén Castro fue el gran protagonista del partido de ayer, sumando dos nuevos goles que permitieron a su equipo empatar rápido y, en la segunda parte, sentenciar el choque. Ya suma cinco en las cinco primeras jornadas de Liga.

“Después de las dos últimas derrotas, sabíamos que teníamos que sacar algo positivo. A pesar de ese gol en contra, hemos sabido reaccionar para conseguido la victoria, que era muy importante. Sabíamos que era complicado, ya que ellos venían en una dinámica bastante buena .Cuando encajábamos un gol solíamos venirnos abajo. Hemos cambiado el chip, sabemos que los partidos duran 90 minutos. El equipo ha sabido reaccionar y hemos hecho tres goles que han valido la victoria”, aseguró el canario al final del partido.

Sobre sus tantos, Rubén se alegró de que hubieran servido para ayudar a su equipo a lograr los tres puntos: “Han sido diferentes, uno con cada pierna. Por suerte, me han salido bien y han entrado para ayudar a la victoria del equipo”.

El canario se mostró contento por cómo le están saliendo las cosas esta temporada: “Estoy contento tanto en lo personal como en lo colectivo. Por el tema colectivo, al equipo le hacían falta los tres puntos, así que estoy feliz. Luego en lo personal, el acierto de cara al gol siempre viene bien, ya llevo cinco de cinco”.

Y, como de costumbre, no ocultó que su máximo deseo es pasar cuanto antes a formar parte de la leyenda verdiblanca: “Mientras más goles haga, mucho mejor para mí y para el equipo para conseguir el objetivo. Lo más próximo que tengo es ser máximo goleador en la historia del Betis. Es una meta que tengo a punto, ojalá lo consiga pronto”.

Con Información de Marca