ESPAÑA: Cielos despejados, posibilidad de calima y más calor para este martes en Canarias - EntornoInteligente

El Diario – Canarias Ahora / Los cielos despejados predominarán en Canarias este martes, cuando solo se prevén algunas nubes en áreas del norte y del nordeste pero intercaladas con claros y habrá posible calima, temperaturas en ligero ascenso y viento moderado, según la Agencia Estatal de Meteorología. La máxima llegará a 21 grados en Santa Cruz de Tenerife y a 20 en Las Palmas de Gran Canaria y la mínima será de 15 grados en ambas capitales del Archipiélago, de acuerdo a su predicción, que señala que el viento se espera moderado y del este, aunque con tendencia girar a nordeste por la tarde. También se prevén vientos del este o del nordeste en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza 4 a 5 y habrá marejada con áreas de fuerte marejada, así como mar de fondo del norte de 1 metro. La predicción del tiempo por islas es la siguiente: LANZAROTE Poco nuboso o despejado en general, y algunos intervalos de nubes bajas al final del día. Baja probabilidad de calima, preferentemente en el sur. Temperaturas sin cambios. Viento de componente este moderado, girando a nordeste por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): Arrecife 14 21 FUERTEVENTURA Poco nuboso o despejado, y algunos intervalos de nubes bajas al final del día. Baja probabilidad de calima, preferentemente en el sur. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento de componente este moderado, girando a nordeste por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): Puerto del Rosario 15 20 GRAN CANARIA En el norte y nordeste de la isla, algunos intervalos nubosos con apertura de grandes claros en horas centrales; en el resto orientado al sur y suroeste, poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de calima, preferentemente en el sur. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento de componente este moderado, girando a nordeste por la tarde; brisas en costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): Las Palmas de Gran Canaria 15 20 TENERIFE En el norte y nordeste de la isla, algunos intervalos nubosos con apertura de grandes claros en horas centrales; en el resto orientado al sur y suroeste, poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de calima, preferentemente en el sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este moderado, girando a nordeste al final de la tarde; brisas en costa oeste. Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): Santa Cruz de Tenerife 15 21 LA GOMERA En el norte de la isla, algunos intervalos nubosos con apertura de grandes claros en horas centrales; en el resto orientado al sur, poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de calima, preferentemente en el sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este flojo a moderado, girando a nordeste al final de la tarde; brisas en costa oeste. Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): San Sebastián de La Gomera 15 21 LA PALMA En el norte y nordeste de la isla, algunos intervalos nubosos con apertura de grandes claros en horas centrales; en el resto orientado al sur y suroeste, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento de componente este moderado, girando a nordeste al final de la tarde; brisas en costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): Santa Cruz de La Palma 16 20 EL HIERRO En el norte y nordeste de la isla, algunos intervalos nubosos con apertura de grandes claros en horas centrales; en el resto orientado al sur y suroeste, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento de componente este moderado, girando a nordeste al final de la tarde; brisas en costa oeste. Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): Valverde 12 16

ESPAÑA: Cielos despejados, posibilidad de calima y más calor para este martes en Canarias

Con Información de El Diario – Canarias Ahora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *