ESPAÑA: Christopher Lloyd quiere un Regreso al futuro 4 - EntornoInteligente

ING / Los 80 son algo que no pasan de moda. Sobre todo en lo que a contenido para la pequeña y la gran pantalla se refiere. Y eso incluiría a Regreso al futuro . ¿Podríamos volver a ver una película protagonizada por Marty y Doc? Pues no sería algo tan descabellado, sobre todo cuando uno de los dos actores protagonistas está completamente dispuesto a llevarla a cabo.

Christopher Lloyd , quien interpreta al mítico Doc en la saga, ha comentado en una entrevista con The Hollywood Reportes que” me encantaría hacer de Doc otra vez, sin duda” Sin embargo, sabe que traer una continuación es una tarea fácil:”Es complicado tener una idea que tenga la emoción de las tres originales. Sería todo un reto para los guionistas [?], pero podría hacerse, nunca se sabe”

El actor ha hablado además de su compañero Michael J. Fox, nuestro Marty McFly, de quien comenta que, a pesar de su enfermedad, estaría dispuesto a participar.”Creo que, sin importar el Parkinson, probablemente aceptaría el papel y sería genial. No veo hacer otra secuela sin él”, explica.

Sin embargo, esto es un sueño que probablemente sólo quede así, en algo que no se cumplirá. Detrás de la saga hay un acuerdo por el cual Regreso al futuro no recibirá ni continuaciones ni remakes de ningún tipo.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Especial Regreso al Futuro 2 Aniversario Regreso al futuro: Pepsi Perfect y Jaws 19 El skate de 'Regreso al futuro' patina en Barcelona ESPAÑA: Christopher Lloyd quiere un Regreso al futuro 4

Con Información de ING

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *