ESPAÑA: ¿Bungie ha llevado al Jefe Maestro a Destiny? - EntornoInteligente

ING / Bungie ha incluido al Jefe Maestro en Destiny . Bueno, no exactamente, pero ha deleitado a los fans de la saga Halo , anterior trabajo de la compañía, con un edificio con la forma del casco del protagonista de uno de los FPS más reputados del sector. A las pruebas nos remitimos.

¿No es cosa de nuestra imaginación, verdad? La estructura aparece en la misión de Asalto en Marte . Si colocáis a vuestro Guardián en el lugar indicado y la cámara a la altura correcta, veréis como se asemeja sospechosamente al mítico casco del Jefe Maestro. No es el único Easter Egg que esconde el vasto universo de Destiny, pero sin duda es uno de los más significativos al recordar la anterior obra de Bungie. Aunque si estáis atentos al desarrollo de la trama os daréis cuenta de más de un guiño a la saga Halo.

Destiny es el primer proyecto de Bungie después de Halo . La compañía sentó en su momento con las aventuras del Jefe Maestro un referente en los shooters en primera persona, y ahora quieren hacer lo propio con su nuevo trabajo, que mezcla el género de la acción con elementos de multijugador masivo online donde podremos cooperar, o no, con otros jugadores.

Las cifras están acompañando al estudio. Si antes de su lanzamiento supimos que era el juego más reservado de la historia o la producción más cara en el mundo de los videojuegos , tras su puesta en escena hemos podido saber que se ha recuperado la descomunal inversión en tan solo un día.

Con Información de ING