ESPAÑA: Bienvenido al mundo Leoni Lucia. El hijo de Chiara Ferragni y Fedez ha nacido (según la prensa italiana) - EntornoInteligente

Trendencias / Hace más de dos días que Chiara Ferragni no cuelga vídeos ni fotografías en RRSS por lo que la prensa italiana no ha dudado en especular sobre el posible nacimiento de su primer hijo junto al cantante italiano Fedez. Según la web italiana Tabloit -de la que todos los diarios como Corriere della sera , Il Messagero o Il Giornale le han dado credibilidad- el hijo de Chiara y Fedez ha nacido en el hospital de Los Ángeles Cedars-Sinai Medical Center con tres semanas de antelación.

Leoni Lucia La pareja, que contraerá matrimonio a lo largo de este 2018 -y se prometió durante un concierto del cantante con miles de espectadores como testigos-, han dado la bienvenida a su primer hijo llamado Leoni Lucia según todos los medios italianos. Ha sido el silencio mutuo de ambos -muy activos en RRSS- el detonante de todos los rumores, además de que hace unas semanas aseguraron que el parto se adelantaría a causa de la placenta envejecida que no garantizaba la alimentación adecuada del bebé.

Receiving the sweetest flowers #AmericanDays

Su familia, camino a Los Ángeles Mientras que la madre de Chiara Ferragni volaba a finales de la semana pasada y coincidía con la llegada de los padres de Fedez, el padre de la blogger no dudaba en asegurar que se encontraba de camino. Por el momento no sabemos si las hermanas, Valentina y Francesca, tienen pensado volar a la ciudad de las estrellas.

Dad is coming

Parece que baby Raviolo ha nacido.

Fotos | Instagram @chiaraferragni , @paponemarco

Trendencias en Instagram

Seguir

ESPAÑA: Bienvenido al mundo Leoni Lucia. El hijo de Chiara Ferragni y Fedez ha nacido (según la prensa italiana)

Con Información de Trendencias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi