ESPAÑA: Battlefield Hardline: más de 6 millones de usuarios en la beta - EntornoInteligente

ING / La beta de Battlefield Hardline ha alcanzado una cifra asombrosa en su período de prueba. Han sido más de seis millones de jugadores los que han pasado por ella, lo que le ha servido para superar a otros datos, como los conseguidos en su día por Destiny . La beta fue lanzada por Visceral Games el pasado martes 3 de febrero para PC y consolas.

Battlefield Hardline está superando con creces todos los registros. Las primeras impresiones al respecto no tardaron en llegar, como la de Steve Papoutsis , gerente general de Visceral Games y productor ejecutivo de Battlefield Hardline, en Twitter: “¡Hemos pasado de 5 millones de jugadores [antes de conocer el número final] en la beta #BFHardline! Muy orgulloso de nuestro equipo. Me alegro de que os estéis divirtiendo”.

Para tener una mejor conciencia del buen recibimiento que la beta de Battlefield Hardline ha tenido, hay que tener en cuenta que la beta de Destiny fue una de las más exitosas nuevas IP del año pasado, consiguiendo un registro de 4,6 millones de jugadores. No obstante, hay que subrayar que el último título de Visceral Games tiene la ventaja de estar también disponible en PC .

La beta fue abierta el pasado martes 3 de febrero para PC , PlayStation 4 , Xbox One , PlayStation 3 y Xbox 360 en todo el mundo, con la excepción de Japón, donde no estaba disponible en las plataformas Xbox . La prueba se extendió por todos los territorios en los que el juego estará disponible, y fue cerrada ayer, día 8 de febrero, consiguiendo unos registros históricos que nos ayudan a pensar que puede que estemos ante el juego más vendido de la serie Battlefield.

El lanzamiento de la versión final del juego se producirá el próximo mes de marzo , después de un retraso de casi seis meses. Ahora lo único que les queda a los chicos de Visceral es pulir todos los problemas técnicos que los usuarios han transmitido a través de los foros y redes sociales.

Sin duda, algo ha quedado claro en todo esto, y es que como ya os contábamos la semana pasada, el siempre interesante conflicto entre ladrones y policías hará de este juego uno de los más divertidos de la saga ¿Qué pensáis? ¿Lo habéis probado?

Con Información de ING

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *