ESPAÑA: Barack Obama podría producir una serie en Netflix - EntornoInteligente

IGN / El ex-presidente de los Estados Unidos, Barack Obama , está en negociaciones con Netflix para producir una serie original con el gigante del streaming.

Tanto Barack como Michelle Obama aparecerán en el show, que se centrará en la motivación, historias inspiradoras, y nada de mensaje político ni de la Casa Blanca.

Obama ya tiene una gran repercusión en los medios sociales , con 101 millones de seguidores en Twitter, por lo que su presencia en Twitter será un boom para el servicio de streaming, permitiendo que la plataforma alcance aún a más personas.

El New York Times ha informado de que algunas de las ideas incluirían a Obama moderando discusiones o en puntos específicos sobre su propia presidencia como la salud pública, el cambio climático y la política exterior, mientras que Michelle Obama hablaría de las causas que ha abordado durante su tiempo como Primera Dama, véase la nutrición.

“El presidente y la señora Obama siempre han creído en el poder de contar historias para inspirar”, ha dicho Eric Schultz, asesor del ex-presidente. “A lo largo de sus vidas, han contado historias de gente y esfuerzos para marcar la diferencia y cómo el mundo cambia y se vuelve un lugar mejor. Mientras consideran sus planes de futuro personales, siguen explorando nuevas maneras de ayudar a otros y compartir sus historias.”

La información ha aparecido en The Hollywood Reporter .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Netflix presenta el documental El crimen de Alcàsser Netflix podría firmar un acuerdo con la productora de Luc Besson Altered Carbon entre los estrenos de Netflix para febrero ESPAÑA: Barack Obama podría producir una serie en Netflix

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.