ESPAÑA: Avatar 2 retrasa un año su fecha de estreno - EntornoInteligente

ING / El director James Cameron ha confirmado que Avatar 2 retrasa un año su fecha de estreno. La secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, no llegará a las carteleras hasta finales de 2017.

El reputado cineasta ha declarado que el proceso de escritura de los guiones, en cuya creación afirma sentirse muy involucrado, se está demorando bastante más de lo esperado. Aun así, no se ha cortado en afirmar que el objetivo que tenía previsto de forma inicial era demasiado ambicioso. Tendremos que esperar para volver a disfrutar de los bellos parajes de Pandora .

Cameron tenía entre sus planes escribir de manera consecutiva los guiones de Avatar 2, 3 y 4 . Así, filmaría la totalidad de cintas de forma consecutiva. Va a seguir con estos planes, pero parece que elaborar las aventuras de los Na’vi le llevará más tiempo de lo esperado. Según ha reconocido, su objetivo era tener finalizado el trabajo con respecto al guion a finales de este mes, algo que le ha resultado imposible.

“Hay un elevado nivel de complejidad a la hora sacar adelante la historia trabajando una saga a lo largo de tres películas, algo que no tienes cuando estás haciendo una película independiente”, afirma Cameron, quien concluye: “Estamos escribiendo tres libretos al mismo tiempo. Hemos hecho eso para que todo encaje a través de las tres nuevas películas . Además, de forma paralela, estamos haciendo todo el trabajo de producción. Por lo que hemos diseñado todas las criaturas y los ambientes”.

Así pues, tendremos que esperar un poco más para continuar con el universo Avatar, que se compondrá de un total de cuatro películas. Suponemos que al moverse la primera, ha variado el calendario de todas las secuelas , pero es algo que no ha especificado Cameron. Sí sabemos que el presupuesto para los gastos de producción para estas tres próximas películas es de 412 millones de dólares.

¿Tenéis ganas de ver las nuevas películas de Avatar” Si la respuesta es positiva, paciencia.

Con Información de ING

Entornointeligente.com