ESPAÑA: Assassin's Creed Origins tendrá modo Nueva Partida+ - EntornoInteligente

IGN / ¿Pensabais que ya habíais conseguido completar Assassin’s Creed Origins” Pues no, todavía tenéis mucho que hacer, sobre todo ahora que el juego añadirá el modo Nueva Partida + , que parece haberse puesto muy de moda entre los títulos actuales.

Dominik Voigt , Community Manager de Assassin’s Creed, ha sido el encargado de desvelar esta información a través de Reddit, respondiendo a los usuarios que “Nueva Partida + está de camino” y que pronto compartirán más información con los fans de la saga.

Es la primera vez que un Assassin’s Creed presenta el modo Nueva Partida +, aunque sí nos han permitido volver a hacer misiones ya completadas. En algunos, como Assassin’s Creed Syndicate, nos tocaba eliminar lo guardado para poder hacerlo todo de nuevo.

Parece que Assassins’s Creed: Origins está cumpliendo con lo que a contenido postlanzamiento se refiere. No deja de incluir nuevas opciones y hasta extiende su historia, como con el DLC de The Hidden Ones (Los Ocultos) . También cuenta con su colaboración con Final Fantasy XV, por lo que, en general, aporta una experiencia completa. Nosotros os dejamos su análisis por aquí y nos mantenemos a la espera de qué traerá ese modo Nueva Partida +.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Assassin’s Creed Origins: Ubisoft anuncia las fechas de lanzamiento de los primeros DLCs Nuevo contenido gratuito para Assassin's Creed: Origins este mes Assassin's Creed Origins. Tráiler del pack DLC Horus ESPAÑA: Assassin’s Creed Origins tendrá modo Nueva Partida+

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.