ESPAÑA: Así fue la detención de Ana Julia cuando trasladaba el cadáver de Gabriel Cruz - EntornoInteligente

ABC de España /

Noticias relacionadas Encuentran el cadáver de Gabriel Cruz La detenida vistió a Gabriel el día de su desaparición y encontró su camiseta La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de Gabriel Cruz , el niño de 8 años desaparecido en Níjar (Almería) el 27 de febrero. La Guardia Civil ha detenido a la novia del padre del niño desaparecido Gabriel Cruz cuando trasladaba el cuerpo sin vida del niño en el maletero del coche en una zona próxima a Níjar. Todo apunta a que su intención era cambiar la ubicación del cadáver de sitio para que no fuera descubierto.

” ¡No he sido yo! ¡Esta mañana no he cogido el coche! “, grita la sospechosa en el momento de la detención mientras los guardias civiles le piden que se calle.

Ana Julia , la mujer en cuestión, nacida en República Dominicana pero residente en Vícar, se había desplazado esta mañana hasta un pozo del que habría recuperado el cuerpo del pequeño Gabriel Cruz , metiéndolo en el maletero del coche.

Este es el momento en que la @guardiacivil intercepta el coche de la detenida como presunta autora de la muerte de #GabrielCruz . Magnífico trabajo una vez más de los investigadores. Respetemos su espacio y la confidencialidad de ciertos datos e informaciones. pic.twitter.com/ad4JTLH4Dg

– María Jamardo (@MariaJamardoC) 11 de marzo de 2018

En el punto de mira Estaba en el punto de mira de los investigadores tras haber encontrado la camiseta que llevaba puesta el menor en el barranco de las Águilas, junto a una depuradora, lo que provocó el rastreo de la zona, aunque no se encontró nada más.

La camiseta estaba seca y completamente limpia , salvo por una mancha de barro que resultó sospechosa, puesto que parecía que estaba puesta ahí a propósito. La mujer había dicho que se encontró la prenda de forma casual y que ella misma había vestido al niño la mañana del día de su desaparición.

ESPAÑA: Así fue la detención de Ana Julia cuando trasladaba el cadáver de Gabriel Cruz

Con Información de ABC de España

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi