ESPAÑA: Anunciado Smoke and Sacrifice, un sorprendente RPG ilustrado a mano - EntornoInteligente

IGN / Hay juegos de rol y supervivencia que sorprenden a cualquiera, pero pocos pueden decir y presumir de haber sido ilustrados a mano . En ese pequeño grupo encontramos Smoke and Sacrifice , un título que llegará a PC, Nintendo Switch , PlayStation 4 y Xbox One este mismo año , de la mano de Curve Digital .

Solar Sail Games es el estudio londinense de carácter independiente que está detrás del desarrollo de esta hermosa historia animada a mano. Los jugadores tomarán el papel de Sachi , una joven madre que se embarca en una misión para descubrir el destino de su hijo. Así, maternidad y supervivencia se dan de la mano en un juego con una profunda historia personal y un complejo ecosistema.

El papel de Sachi en todo esto será el de conseguir domar el mundo salvaje que la rodea mientras sigue la pista de su hijo. A su alrededor, las criaturas cazan, se aparean y crían en un ciclo natural que nuestra protagonista deberá ser capaz de controlar como pueda. Smoke and Sacrifice destaca por todo su estilo de ilustración pintada y por una trama brutal y sorprendente. Una pena que todavía no se conozca su fecha de lanzamiento concreta.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Un insider habla de Call of Duty Black Ops 4 y Fifa 19 para Switch El online de pago de Nintendo Switch llegará en septiembre Phil Spencer: habrá más juegos de Xbox en One ESPAÑA: Anunciado Smoke and Sacrifice, un sorprendente RPG ilustrado a mano

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *