ESPAÑA: 2018 será el año de los Legendarios en los juegos Pokémon - EntornoInteligente

IGN / The Pokémon Company ha establecido este recién estrenado 2018 como el ” año legendario para los videojuegos de Pokémon “. Según ha declarado J.C. Smith, director de márketing de consumo de la compañía:

“Como gesto de agradecimiento a todos los Entrenadores que han estado tan comprometidos y han mostrado su pasión por Pokémon durante todos estos años, queremos hacer que el 2018 sea un año legendario. Les estamos dando a los fans la oportunidad de conseguir estos poderosos Pokémon legendarios como celebración de su participación en el legado de la franquicia”.

¿En qué se traducirá esto? En la aparición desde febrero hasta noviembre de algunos de los Pokémon más buscados con repartos gratuitos como los que tendrá lugar en las ediciones que conforman la séptima generación en Nintendo 3DS: Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna .

En el próximo mes, acudiendo a una de las tiendas Game participantes del 2 al 23 de febrero de 2018 podemos obtener un código que nos permitirá obtener a Palkia en tu copia de Pokémon Ultrasol o Pokémon Sol, y a Dialga en tu copia de Pokémon Ultraluna o Pokémon Luna.

En los meses siguientes, podremos conseguir a los siguientes legendarios:

Marzo: Regigigas, Pokémon legendario de tipo Normal, o Heatran, Pokémon legendario de tipo Fuego y Acero, de la región de Sinnoh. Abril: Raikou, Pokémon legendario de tipo Eléctrico, o Entei, Pokémon legendario de tipo Fuego, de la región de Johto. Mayo: Xerneas, Pokémon legendario de tipo Hada, o Yveltal, Pokémon legendario de tipo Siniestro y Volador, de la región de Kalos. Junio: Zygarde, Pokémon legendario de tipo Dragón y Tierra con tres formas distintas, de las regiones de Kalos y Alola. Julio: Tornadus, Pokémon legendario de tipo Volador, o Thundurus, Pokémon legendario de tipo Eléctrico y Volador, de la región de Teselia. Agosto: Groudon, Pokémon legendario de tipo Tierra, o Kyogre, Pokémon legendario de tipo Agua, de la región de Hoenn. Septiembre: Latios o Latias, Pokémon legendarios de tipo Dragón y Psíquico, de la región de Hoenn. Octubre: Reshiram, Pokémon legendario de tipo Dragón y Fuego, o Zekrom, Pokémon legendario de tipo Dragón y Eléctrico, de la región de Teselia. Noviembre: Ho-Oh, Pokémon legendario de tipo Fuego y Volador, o Lugia, Pokémon legendario de tipo Psíquico y Volador, de la región de Johto. La promoción no solamente se aplicará a los videojuegos de Nintendo 3DS, ya que en Pokémon Shuffle Mobile los jugadores tendrán dos nuevas fases con los Pokémon legendarios Dialga y Palkia, que estarán disponibles del 6 al 13 de febrero y en Pokémon Go también habrá eventos especiales.

Ahora más que nunca, ¡hazte con todos!

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Pokémon Ultrasol y Ultraluna: ¿cómo evoluciona Poipole? Todos los nuevos Pokémon de Ultrasol y Ultraluna Los primeros 18 minutos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna ESPAÑA: 2018 será el año de los Legendarios en los juegos Pokémon

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi