Escuela Arias se tituló en Copa Navidad de la Liga U17 - EntornoInteligente

Nueva Prensa de Oriente /  

La Escuela Arias se consagró campeón de la Copa Navidad de la Liga de Desarrollo Julio Bolívar categoría U17, tras imponerse este lunes en el partido decisivo a la Escuela Deportiva José Ángel Hernández con marcador final de 71-50, en el choque realizado en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

Desde el arranque del encuentro se presentaron imprecisiones de lado y lado, sin embargo la diferencia en el tanteador se mostraron para inclinar la balanza hacia los que finalmente se titularon en la contienda.

Resaltaron por los ganadores Aaron Arias quien cerró con 14 puntos y recibió la mención de Más Valioso del choque final además de Miguel Aguilera apuntándose 13 contables.

Mientras que por el rival el más destacado fue Carlos Fulda quien aportó 24 tantos sumado a que se alzó con el premio de la figura principal del torneo.

Vale apuntar que esta contienda estuvo en desarrollo desde comienzos de este mes sirviendo de antesala para otra competición similar que arrancaría en los próximos días.

Escuela Arias se tituló en Copa Navidad de la Liga U17

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com