Escalofriante lesión en una pelea de Muay Thai: recibió un violento codazo que le hundió la frente - EntornoInteligente

Infobae / En una velada de  Muay Thai llevada a cabo este lunes en el Patong Stadium de Tailandia , un luchador sufrió una escalofriante lesión: le hundieron la frente de un brutal codazo. El francés Jeremy recibió un duro golpe que le dejó un espeluznante hueco en el cráneo  y su hendidura en el centro de la cabeza era muy evidente.

Tras recibir el salvaje golpe, Jeremy siguió luchando y tuvo que ser el juez el que parara el combate . Las imágenes posteriores a la pelea son terribles. El peleador tiene un pozo en el centro de su cabeza .

“Una herida bastante fuerte causada por un codazo el lunes por la noche en el estadio Patong. Lo operaron anoche, ¡le deseo una recuperación rápida!” , escribió el peleador  Jonny Betts , compañero de Jeremy , en Facebook.

Según contó el propio Betts , el peleador francés tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para solucionar el problema que le dejó el codazo. Le insertaron una  placa de titanio en la frente . “Una actualización de mi publicación de ayer: Jeremy ya ha salido del hospital tras operarse  para arreglar la fractura con una placa de titanio. No tuvo   heridas cerebrales y ni siquiera estuvo mareado” , informó.

Escalofriante lesión en una pelea de Muay Thai: recibió un violento codazo que le hundió la frente

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi