Equipo femenino Popper y López arrasó en torneo de tenis de mesa - EntornoInteligente

Ciudad CCS / El equipo femenino denominado Elizabeth Popper y Francisco López se impuso en el I Torneo Clasificatorio de Tenis de Mesa, que se efectuó el sábado pasado.

Las competencias, organizadas por la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Capital, se realizaron en las categorías sub-9 y sub-13. El escenario fue el gimnasio Elizabeth Popper y Francisco López, situado en la parte lateral de la plaza Los Liceos, esquina de San Rafael, parroquia San José.

En el certamen, correspondiente a la sub-13, en femenino, las atletas Natacha Mata, Stephany Mata y Orianny Méndez, representantes del equipo Popper y López, se quedaron con los tres primeros lugares, y por su parte Ana Becerra, del club Germán Villalobos, ocupó el cuarto puesto.

En las competencias en masculino de la misma categoría sub-13, el defensor de la camiseta Germán Villalobos se quedó con el primer lugar.

Fue seguido por Erick Pérez y Saúl Chacón, del Popper y López. En el cuarto lugar quedó el independiente Carlos Ríos.

En los juegos correspondientes a la división sub-9, también arrasaron las representantes del equipo Elizabeth Popper y Francisco López, al ocupar los tres primeros lugares en al clasificación.

Ellas fueron Natacha Mata, Gabriela López y Hílary Sánchez, que quedaron en ese mismo orden.

El mejor clasificado en la división sub-9, en masculino, fue Jonathán Vegas, del Germán Villalobos, escoltado por Ramsés López, del Elizabeth Popper y Francisco López; Andrés López, del club de la parroquia San Juan y Aquiles Rondón, del equipo de San José.

Las competencias se realizaron bajo el sistema de todos contra todos y a cada jugador le correspondió presentarse en cinco desafíos, para dar inicio a las clasificaciones de la presente temporada.

En los próximos fines de semana se realizarán, en el mismo escenario, las competencias correspondientes a la sucesivas categorías, hasta llegar a la primera división.

A medida que se vayan realizando las competencias clasificatorias, los técnicos de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Capital, escogerán los equipos que defenderán los colores capitalinos en los distintos torneos nacionales, programados para el presente año.

Distrito Capital tiene a tres de sus jugadores en la selección nacional de primera categoría, que intervendrán en los torneos, para buscar cupos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pautados para Barranquilla, Colombia.

CIUDAD CCS FOTO AMÉRICO MORILLO/ARCHIVO Equipo femenino Popper y López arrasó en torneo de tenis de mesa

Con Información de Ciudad CCS

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *