Epson University premia la capacitación de sus distribuidores - EntornoInteligente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, desde hace 5 años realiza un programa anual para premiar a los “estudiantes” de Epson University, la herramienta online que ofrece clases, materiales y cursos interactivos, para impulsar la capacitación de sus distribuidores, socios y puntos de venta.

“En virtud de que nuestro portafolio se renueva constantemente, queremos apoyar a nuestros distribuidores con este entrenamiento virtual que pueden tomar en cualquier momento y desde cualquier lugar; además, es totalmente gratuito y se puede acceder a él a través de un sencillo registro como estudiantes. En esta oportunidad, queremos agradecer a nuestros distribuidores, tiendas, no sólo el uso de esta excelente herramienta para maximizar sus capacidades, también queremos premiar su dedicación y constancia que realizaron en tiempo record”. Apuntó Gilberto Sifontes, Gerente de Marcomm y Trade Marketing de Epson Venezuela.

Este programa anual se comunicó a más de 500 personas en 60 puntos de venta a nivel nacional. El único requisito para optar a los premios es completar la lista de cursos disponibles y obtener una calificación de al menos 80 puntos en el examen final, Los ganadores fueron los primeros 150 en completar los requisitos.

Epson University ofrece una amplia librería de cursos disponibles 24 horas para que el estudiante pueda obtener todo el conocimiento necesario al momento de realizar una venta. Mensualmente se renueva esta librería, con el objetivo de mantener la información actualizada con los nuevos lanzamientos de Epson.

Al concluir la capacitación, los usuarios registrados tendrán acceso a exámenes que les permiten evaluar el nivel de conocimientos adquiridos. Epson University se encuentra disponible las 24 horas del día.

Para conocer el programa y obtener mayor información puede ingresar a http://eku.latin.epson.com/php/home.php www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *