Entregan teléfonos a Consejos Comunales - EntornoInteligente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El diputado Robert Serra (PSUV−Distrito Capital) anunció este lunes la venta y entrega de equipos telefónicos Movilnet de diferentes modelos, adquiridos en el contexto de la ofensiva económica a precios justos para el pueblo venezolano.

Sus declaraciones fueron suministradas durante un operativo en el edificio Panteón, sede de la Misión Cultura, al que asistieron dirigentes comunales y las personas que fueron beneficiadas con la entrega de teléfonos fabricados por la empresa venezolana Movilnet.

“Hoy hemos entregado a unas 120 personas de los Consejos Comunales de las parroquias Santa Teresa, Catedral, Altagracia, 23 de Enero y San Juan, sus teléfonos Movilnet. “Se llevan su Vergatario III, gracias al presidente Hugo Chávez, y a la Revolución Bolivariana”, señaló.

Destacó que los primeros equipos serán vendidos, además, de los Consejos Comunales, a los integrantes de los equipos políticos, Unidades de Batalla, Bolívar−Chávez y del circuito dos de la ciudad de Caracas.

“Mientras la oposición venezolana, se ha reducido a criticar, cuestionar y hacer puchero, el Gobierno Bolivariano, desde el Ejecutivo, hasta sus parlamentarios, continuamos en las calles, cumpliendo con las instrucciones del comandante Chávez, y órdenes del presidente Nicolás Maduro”, resaltó el asambleísta.

El diputado Serra sostuvo que estos serán los primeros 120 equipos para el circuitos número dos, tal como lo “hemos venido haciendo con la Empresa Venezolana de Cemento y con Mercal y con el programa Mi Casa Bien Equipada”.

“Eso nos permite decir con satisfacción, que hemos llegado donde antes era imposible. Estamos llegando a las comunidades, ubicamos a las personas, le entregamos el recibo, lo llenamos con ellos y le hacemos entrega de sus equipos”, aseguró.

Sostuvo que todos estos logros son posibles, gracias a una política acertada y revolucionaria del presidente Maduro. Por ello, “estamos vendiendo el Vergatario III, equipo de alta tecnología, a un precio superior a los 500 bolívares”.

Serra dijo también que gracias a la sabiduría del presidente Chávez, “hoy manos venezolanas están y construyendo teléfonos en Punto Fijo para nuestra patria. Independencia y soberanía tecnológica, está a la vista de todos”.

Finalmente manifestó que ese operativo lo viene haciendo de manera pública, para que entiendan los venezolanos, lo que estamos haciendo para el pueblo en beneficio de todos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi