entorno - Frigerio: "Vamos a dejar atrás el populismo y la corrupción" Frigerio: "Vamos a dejar atrás el populismo y la corrupción" - EntornoInteligente

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, encabezó actos para presentar obras de vivienda en Corrientes y Chaco, dos de las provincias que este domingo celebran elecciones para cargos legislativos y municipales.

El ministro arribó en la tarde del jueves a la capital correntina para firmar, junto al gobernador local, Ricardo Colombi , un compromiso para la construcción de 400 viviendas sociales que serán destinadas a trabajadores de la CGT.

“Este cambio que estamos implementando y que se va a consolidar a partir de este domingo en cada una de las elecciones del país, es una propuesta de cara al futuro para dejar atrás el pasado, el populismo, la corrupción, la destrucción de las instituciones y la imposibilidad de escuchar al otro”, dijo Frigerio tras firmar el acta.

Más tarde, el funcionario participó junto a Colombi del cierre de campaña del diputado provincial de la UCR y candidato a intendente de Corrientes, Eduardo Tassano , y el concejal y candidato a vice, Emilio Lanark.

“Se pueden solucionar los problemas de la gente si trabajamos en equipo, si escuchamos al otro, si nos sentamos en la misma mesa a resolver los problemas”, sostuvo Frigerio durante este evento realizado en el Club Regatas.

La provincia elegirá este domingo a intendentes, y en la capital Tassano deberá enfrentar al peronista Fabián Ríos, que irá por la reelección.

Horas antes, el jefe de la cartera del Interior había viajado a Chaco para reunirse con el gobernador, Domingo Peppo , para supervisar las obras en desarrollo del plan ProCreAr en la ciudad de Resistencia.

El funcionario nacional estuvo acompañado además por la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala; el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ivan Kerr; y los candidatos a diputados provinciales por Cambiemos, Carim Peche y Leandro Zdero.

“Vamos a hacer todas las obras que forman parte del plan más ambicioso de infraestructura pública de la historia de la Argentina tal cual prometió el presidente en la campaña, porque para nosotros gobernar es solucionar problemas concretaos de la gente”, aseguró el ministro.

El Gobierno destacó que se invirtieron más de 135 millones de pesos en este proyecto en particular, que consta de 146 viviendas en total.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com

“En Chaco estamos trabajando con muchos proyectos y tenemos que trabajar con más. Con estos proyectos el Estado va con todas sus herramientas a mejorar la vida de todos los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, con cloacas, con agua potable, con mejora de la vivienda, asfalto, desagües pluviales e iluminación”, resaltó Frigerio.

En esta provincia también habrá elecciones el domingo, aunque en este caso serán las primarias para determinar a los candidatos que competirán el 23 de este mismo mes para cargos en la Legislatura local..

© Victor Gill.

dolarve.com

© Victor Gill.

Tags: Visa

Con información de: Ámbito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi