Enferma de cáncer sobrevive entre filtraciones y techo deteriorado - EntornoInteligente

La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía “Barrio Tricolor no ha llegado hasta mi casa y lo de la ayuda social es una ilusión para esta familia”, expresa Maribel Márquez de Barro, residente de Cervecería parta baja, quien señala las condiciones en la que sobrevive con su hija que tiene cáncer.

Explica que el deterioro del embaulamiento de la quebrada del sector ha afectado las paredes de su vivienda, aunado a las filtraciones y al techo roto, que lo sustituye con láminas que recoge en la quebrada del sector o le regalan sus vecinos.

“Todo se moja cuando llueve y solo puedo tapar los lados más dañados, aunque todo está desbaratado y requiere ser sustituido”.

En la humilde casa conviven siete adultos y tres menores. “Mi hija es madre soltera, tiene dos hijos y está enferma. No hemos conseguido apoyo y todo lo hacemos con mucho sacrificio para que cumpla con sus tratamientos”.

Teme que la vivienda colapse por las filtraciones, que no son recientes sino de años. “Se desconoce si son aguas servidas o aguas blancas. Esto es a diario porque el sistema de tuberías ha causado daños a otras viviendas del sector”. Para cualquier apoyo pueden llamarla al 0412-9300323. LL/jd

Enferma de cáncer sobrevive entre filtraciones y techo deteriorado

Con Información de La Verdad de Vargas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi