Encuentran muertos a cuatro hijos y su padre en una casa de Georgia, EE.UU. - EntornoInteligente

El Comercio / Un hombre de algo más de 30 años y cuatro de sus hijos , todos ellos menores de 10 años, fueron encontrados sin vida hoy, 6 de julio de 2017, en el estado norteamericano de Georgia , según informó la policía en Twitter .

La mujer del hombre y madre de los pequeños fue detenida en el lugar del crimen y está siendo interrogada, mientras otro niños de fue trasladado al hospital con “heridas graves”, informó la policía.

La policía recibió una llamada esta mañana y cuando los agentes llegaron a la casa encontraron a la mujer con los cinco cadáveres.  “Es un crimen horrible que nunca habríamos esperado en nuestra comunidad “, dijo la portavoz de la Policía, Michele Pihera, en una entrevista para la televisión.

Por el momento, no está claro el motivo del crimen. Los cuerpos presentaron varias heridas de apuñalamiento . Un vecino dijo a los periodistas que la familia se había mudado hace pocos meses al barrio.

Además, la mujer había empezado a tener problemas de comportamiento tras la muerte de su padre, informó. Loganville, donde se produjeron los hechos, se encuentra a 50 kilómetros de Atlanta, la capital de Georgia.

Familia de afroamericano abatido por un policía en EE.UU. recibirá USD 3 millones de indemnización Un rayo mata a un hombre en zona de construcción en Florida, EE.UU. Encuentran muertos a cuatro hijos y su padre en una casa de Georgia, EE.UU.

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi