En Vivo | Serie del Caribe: Caribes Vs. Tomateros - EntornoInteligente

Últimas Noticias /  Junior Guerra, escolta del zurdo José Álvarez en la votación del Premio Pitcher del Año de la temporada 2014-15, será el abridor del cuarto y último encuentro de la ronda eliminatoria de la 57ª Serie del Caribe que se disputará esta tarde en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, Puerto Rico.

Guerra, quien cumplirá 30 años el 16 de este mes, se medirá con los campeones mexicanos, Tomateros de Culiacán, cuyo estratega, Benji Gil, anuncia al derecho Salvador Valdez como su abridor para la jornada de hoy.

El nativo de San Félix (Bol) viene de cumplir su mejor actuación en siete campañas en la pelota profesional venezolana con los Tiburones de La Guaira. En 15 aperturas dejó balance de 6-4 con 3,46 de efectividad, 21 boletos y 92 ponches en 78 episodios, para ganarse una segunda oportunidad de regresar al beisbol de Estados Unidos.

En 2014, Guerra cumplió un destacado papel en la liga italiana después de que entre 2006 y 2013 lanzara en ligas menores con sucursales de las organizaciones de Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York, además de dos circuitos independientes. Por su sobresaliente desempeño con Tiburones, lo ficharon los Medias Blancas de Chicago.

Con Información de Últimas Noticias




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.