En video: La tercera victoria de Fernando Gaviria en el Tour de Guangxi desde su bicicleta - EntornoInteligente

Semana / Un esprint de ciclismo puede ser uno de los momentos más espectaculares del deporte. Los ciclistas deben maniobrar en velocidades superiores a los 70 kilómetros por hora intentando sobrepasar rivales mientras pedalean a tope.

La empresa Velon capturó cómo se vive este momento en un impresionante video tomado con cámaras Go Pro ubicadas en el casco de varios ciclistas que disputan el Tour de Guangxi, incluyendo el embalaje desde la mira de Fernando Gaviria.

El colombiano alcanzó su tercera victoria en la carrera que de disputa en el sur de China en la fracción de 125,4 kilómetros en la ciudad de Nanning. Tres de tres para el colombiano que es el líder sólido de esta prueba.

El corredor del Quickstep logró su victoria 13 del año en la que invirtió un tiempo de 2 horas, 41 minutos y 57 segundos, lo siguió el alemán Maximilian Walscheid (Sunweb). Además de ser líder de la carrera, también es el mejor en la clasificación de los puntos y de los jóvenes.

La etapa, sobre un circuito de 31,4 kilómetros al que se tuvo que dar cuatro vueltas, estuvo marcada por la escapada del trío formado por el portugués Nuco Bico (Movistar), el italiano Daniel Oss (BMC) y el australiano Jack Haig (Orica-Scott).

Pero el trabajo del Quickstep al frente no dio largas a la fuga y la definición fue propicia para que el antioqueño volviera a demostrar su incontenible velocidad en los metros finales.

Gaviria dijo no sentirse bien al comienzo pero con el pasar de los kilómetros se dio cuenta que podía volver a apuntarle al triunfo.

“No puedo decir que tenía las mejores sensaciones en la mañana, pero las cosas fueron mejorando a medida que la etapa fue avanzando”, explicó el colombiano.

El domingo se correrá la cuarta etapa entre Nanning y NongLa Scenic Spot que tiene dificultad montañosa y en la que el gran reto de Gaviria es aguantar adelante y apuntar a quedarse con el título del Tour de Guangxi.

En video: La tercera victoria de Fernando Gaviria en el Tour de Guangxi desde su bicicleta

Con Información de Semana

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *