En Vargas se han sustituido más de 9 mil bombillos ahorradores durante enero y febrero - EntornoInteligente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / CORPOELEC Vargas, a través de la unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (U.R.E.E), adelanta la sustitución de bombillos ahorradores con una cantidad de 9 mil 550 luminarias entre enero y febrero 2015, beneficiando a 1.186 familias litoralenses.

Esta actividad está enmarcada dentro del Plan de Sustitución de Bombillos Ahorradores que ejecuta actualmente el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), como principal mecanismo de reducción de demanda a escala nacional.

Los más de 6 mil bombillos instalados el pasado mes, se entregaron en la comunidad de Punta Care, parroquia Naiguatá y en el urbanismo Hugo Chávez, construido a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la parroquia Catia La Mar del estado costero.

En el mes de febrero, CORPOELEC benefició a los habitantes del barrio Vargas y al sector Manuelita Sáenz, ambos ubicados en la parroquia Carlos Soublette. Así mismo, el personal adscrito a la U.R.E.E, visitó nuevamente el complejo habitacional “Hugo Chávez” para culminar la entrega de las luminarias de 18 vatios que mantienen iluminadas a estas viviendas dignas.

La estatal eléctrica prevé continuar la dotación de los bombillos ahorradores en zonas que se encuentren dentro de los circuitos de mayor demanda eléctrica del estado Vargas, para de esta forma ayudar a disminuir la cantidad de energía consumida en la entidad, ubicada actualmente en 1.70 megavatios (MW) al mes.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *