En sus marcas, listos y ya - EntornoInteligente

Abc / Cerro Porteño Torneo Apertura 2018  El campeón se recuperó en el Apertura después del 4-0 a Independiente, y el entrenador aprovechará los partidos locales para buscar el once ideal de cara al duelo contra Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores de América (17 de abril, a las 20:30, en la Nueva Olla). Luis Zubeldía está obligado a modificar el equipo para recibir mañana a Sportivo Luqueño (17:00) por la novena jornada del Apertura. Ante la convocatoria de Rodrigo Rojas a la selección paraguaya, Julio Irrazabal y Juan Aguilar son los candidatos.

Además, el Sub 19 podría sufrir una variante, y en lugar de Kevin Fernández debutaría Ronald Roa, quien llegó junto a Junior Marabel del Deportivo Capiatá. Por otra parte, Nelson Haedo Valdez podría ir concentrado y sumar minutos para tomar ritmo futbolístico. La principal novedad en la semana fue la aparición de Álvaro Pereira, quien hizo fútbol el jueves después de cinco meses.

¿Los once? Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta Rojas; Julio Irrazabal Juan Aguilar, Marcelo Palau, Hernán Novick, Ronald Roa o Kevin Fernández; Cristian Insaurralde y Diego Churín.

En sus marcas, listos y ya

Con Información de Abc

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi