En Ramo Verde recibieron jornada médica - EntornoInteligente

Diario Avance / Habitantes de la comunidad de Ramo Verde, en Los Teques fueron beneficiados este fin de semana con jornada médica por parte de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Guaicaipuro, correspondiente al programa de Trabajo Comunitario Integral.

Jesús Medina, coordinador municipal de Ambulatorios,  destacó que el operativo se llevó a cabo en el sector tres, de la populosa comunidad con el apoyo de la Misión Barrio Adentro Salud,  así como también de los integrantes de las UBCH y consejos comunales.

Por su parte Norelys Betancourt, vocera del consejo comunal de la zona, manifestó sentirse satisfecha por la rápida respuesta de las autoridades.

“Hace pocas semanas iniciamos la organización de esta actividad, y la Alcaldía de Guaicaipuro atendió de manera rápida nuestra solicitud. Esperamos que pronto puedan estar de nuevo por aquí, para que más vecinos puedan beneficiarse? expresó Betancourt.

Los residentes recibieron consultas en medicina general y odontología para niños y adultos; fueron vacunados contra la hepatitis, además colocaron dosis de toxoide, y meningococo, y al mismo tiempo que contaron con el servicio de optometría.

Medina agregó que,”fue el décimo operativo en este  segundo trimestre del año. Y por instrucciones del alcalde Francisco Garcés, nos mantendremos en la calle llevándole atención médica gratuita a nuestro pueblo” /ap/lb

Share on: WhatsApp En Ramo Verde recibieron jornada médica

Con Información de Diario Avance

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *