En Naiguatá esperan hasta 2 horas por transporte - EntornoInteligente

La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía  

Por falta de transporte, pasajeros de Naiguatá esperaron hasta dos horas para poder salir del pueblo la mañana de este miércoles.

Marina Iriarte aseguró que desde hace más de un mes la problemática ha tomado mucha más fuerza, viéndose en la obligación de salir de la casa al menos una hora antes para poder llegar a tiempo a sus destinos.

“Cada día son menos los autobuses operativos de la línea, por eso muchos optamos con esperar los de Camurí Grande, que llegan hasta Caribe, para luego hacer trasbordo y movilizarse hasta Maiquetía”

Manifestó que los”piratas?, al ver la descomunal cola de pasajeros, ingresan a la parada cobrando mil bolívares.”No hay nadie que ponga orden, los fiscales también se ponen de acuerdo con ellos. Y los pocos buses de la Gobernación no se dan abasto para movilizar a la población en las horas pico”

Señaló que en caso de ir demorados, deben pagar hasta Bs. 10 mil en taxi hasta Caribe, mientras la travesía para retornar a sus hogares, es peor, porque solo quedan a merced de los piratas./LC/va

En Naiguatá esperan hasta 2 horas por transporte

Con Información de La Verdad de Vargas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.