En Montería se jugará partido de Copa Sudamericana de Fútbol - EntornoInteligente

Por primera vez Montería será sede de un partido de Copa Sudamericana de Fútbol. Este martes 10 de abril se enfrentarán el equipo Jaguares de Córdoba con Boston River de Uruguay en el estadio  Jaraguay de la capital.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, está liderando una campaña que ha denominado Por la victoria, a través de la cual busca alentar al equipo local a ganar la contienda deportiva.

Explicó que se hicieron las adecuaciones correspondientes y se instaló un equipo de luces provisionales, mientras se termina la estructura definitiva que exige Conmebol para autorizar el juego en el estadio local.

El foqueo internacional con el club de la primera división del fútbol uruguayo, que ocupa la posición número 11 del torneo, se llevará cabo a las 5:15 de la tarde y para ello se han dispuesto todas las medidas de seguridad pertinentes, explicó el mandatario.

En la noche de este lunes entregarán las llaves de la ciudad a los jugarores del equipo que lleva tres victorias, cinco empates y tres derrotas para que sientan acogidos en la tierra del Sinú.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *