En medio del escándalo de infidelidad de su novio, Khloé Kardashian dio a luz a una niña - EntornoInteligente

12 de abril de 2018 Poco después de que se conocieran los engaños de su novio y padre de la bebé, Tristan Thompson,  Khloé Kardashian dio a luz a una niña. El parto se produjo en la madrugada, cerca de las 4 a. m., en un hospital en las afueras de Cleveland.

Hasta el momento, no trascendió el nombre de la pequeña ni si su padre, el basquetbolista, estuvo presente en el parto.

Es que la bebé llega en el momento más álgido de la relación entre la mediática y el jugador de Cleveland Cavaliers . De hecho, el nacimiento pudo haberse adelantado por el estrés que vivió la celebritie al enterarse de la infidelidad de Thomson.

Días atrás se conoció el video que prueba el engaño. El deportista fue captado en actitud cariñosa con dos mujeres, a una de las cuales le da un beso en la boca. Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de vigilancia de un club nocturno que se encuentra a las afueras de Washington D.C. el pasado mes de octubre. En aquel momento, su novia, Khloé, ya tenía tres meses de embarazo.

El video del escándalo

Pero ese episodio no fue aislado. Thompson también fue sorprendido ingresando al Four Seasons de Nueva York junto con una mujer a eso de las 5 de la mañana del domingo pasado. La mujer, que todavía no ha sido identificada, también fue vista por testigos más temprano esa noche muy cariñosa con el deportista en un club nocturno de la ciudad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

A pesar del escándalo de infidelidad, Khloé Kardashian permitirá que el padre de su bebé presencie el parto

Khloé Kardashian, con contracciones tras el escándalo de infidelidad

TEMAS RELACIONADOS Cleveland Cleveland Cavaliers Khloe Kardashian




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.