En fotos: las curvas de Eriana Blanco te volverán loco - EntornoInteligente

Noticias 24 / .- Eriana Blanco es una hermosa morena que nació en Miami, Florida y gracias a su dedicación al fitness, ha logrado obtener el escultural cuerpo que exhibe en sus redes sociales . Su cuerpo es un deleite para el publico masculino, la combinación de sus senos con su delgada cintura, caderas anchas y provocativas, le roba los suspiros a más de un hombre.

Blanco también se dedica al modelaje y a la publicidad de productos fitness a través de sus redes sociales, también ha sido la imagen de diferentes revistas especializadas en nutrición.

En Instagram es muy popular, sus seguidores comentan sus fotografías, exaltando su belleza y la sensualidad con que posa para mantener contentos a sus seguidores . En esta red social tiene mas 1,6 millones de seguidores.

Foto: eriana_blanco Foto: eriana_blanco Foto: eriana_blanco Foto: eriana_blanco Foto: eriana_blanco Foto: eriana_blanco Foto: eriana_blanco Foto: eriana_blanco Foto: eriana_blanco En fotos: las curvas de Eriana Blanco te volverán loco

Con Información de Noticias 24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *