En Fotos: Carnavales de San Pablo estuvieron cargados de fantasía y terror - EntornoInteligente

En Pais Zeta / Créditos de la Imagen: AFP

Este viernes fue posible ver cualquier tipo de trajes de fantasías, íconos del cine de terror que iban al ritmo de la samba, celebrando los carnavales de Brasil por todo lo alto en el sambódromo de San Pablo tras el desfile de sus primeras escuelas.

“Mi filme trae escenas de pavor a cada instante. Es tiempo de brujería, la magia está en el aire”, cantaban los más de 2.500 espectadores que formaron parte del desfile de Independiente Tricolor , que abrió la noche en la ruta da la samba.

Asimismo, el conocido “enredo” dentro de las historias que dan vida a los desfiles, inició con unos caballeros templarios sobrepasados por una corte real cambiada en zombie y la que se unieron con el mismo compás todas las especies de monstruos que se puedan imaginar.

Por supuesto, no pudieron faltar los Drácula, Hannibal Lecter, Freddy Krueger, Jason Voorhees o los Nosferatu que se movieron con pasión al ritmo de su desfile, que llamaron como “ Luz, cámara y terror: una producción independiente “.

“ Muero de miedo con las películas de terror, nuestro grupo está bien terrorífico, hasta me da un poco de miedo “, expresó Talita Lima, de 23 años, a pocos minutos de irse corriendo, vestida con un asombroso disfraz de ángel negro, los 350 metros de este sambódromo de Anhembi, hecho por el arquitecto Óscar Niemeyer.

Bajo los muñecos Chuky había decenas de niños que bailaban con dedicación, aunque a varios de ellos se le tuvo que quitar el sueño.

La escuela, que nació de la afición del club de fútbol San Pablo, quiso conmemorar con esta ola de terror al cineasta José Mojica Marins,  mejor conocido como Zé do Caixao , uno de los más importantes exponente del género en el país.

 

En Fotos: Carnavales de San Pablo estuvieron cargados de fantasía y terror

Con Información de En Pais Zeta

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi