En enero llega a la pantalla de TCM, Sandra de América: Sandra Bullock - EntornoInteligente

En enero llega a la pantalla de TCM, Sandra de América: Sandra Bullock / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Bullock es capaz de alimentar tus paranoias, como en La Red, o simplemente derribarlas, como en El Demoledor. Puede infiltrarse en un concurso de belleza y evitar un atentado, como en Miss Simpatía, o beber unas copas de más y echar a perder la boda de su propia hermana, como en 28 Días. Sandra te sana: mirarla te hace sonreír. Es que, pase lo que pase, Sandra Bullock siempre estará encantadora. En enero, TCM trae el especial Sandra de América, el domingo 28 de enero desde las 03:00 p.m. (VEN). Los televidentes podrán verla en los papeles que la hicieron consagrarse como una gran artista del séptimo arte.

El especial empieza con 28 días (2000). Como consecuencia de su adicción al alcohol, la periodista Gwen Cummings (Sandra Bullock) tiene un accidente con la limusina que ha robado a su hermana el día de su boda. Por esta razón ingresa a una clínica de rehabilitación en la que tendrá que permanecer durante 28 días. Allí conocerá a mucha gente, especialmente a su compañera de cuarto, y a un jugador de béisbol profesional llamado Eddie. A las 03:00 p.m. (VEN).

Para evitar un atentado Sandra Bullock se hace pasar por candidata a Miss Estados Unidos en Miss Simpatía (2000). Cuando un asesino amenaza el concurso, el FBI decide enviar a una agente infiltrada como participante. La mejor candidata que encuentran para la misión es Gracie Hart, una agente de modales toscos y poco femeninos. Ante su total falta de glamour, el FBI decide buscarle un representante que le enseñe todos los trucos del mundo de la pasarela. A las 05:00 p.m. (VEN).

La tercera película de este especial es El Demoledor (1993) Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él. A las 07:00 p.m. (VEN).

Para finalizar el especial de la maravillosa Sandra la veremos en La Red (1995), El primer día de sus vacaciones, una programadora de ordenadores recibe un extraño “disquete” para que lo investigue. Se lo guarda y descubre que posee una clave para acceder al control de las bases de datos protegidas de Estados Unidos. A la vez ve cómo todos los datos de su vida que figuran en archivos informáticos son suprimidos o tergiversados. A las 09:00 p.m. (VEN).

VEN 03:00 p.m.» 28 Días / 28 Days (2000)

VEN 5:00 p.m.» Miss Simpatía / Miss Congeniality (2000)

VEN 7:00 p.m. » El Demoledor / Demolition Man (1993)

VEN 09:00 p.m.» La Red / The Net (1995)

El Especial Sandra de América podrá disfrutarse el domingo 28 de enero desde las 03:50 p.m. (VEN)

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi