En el Portal de la 80 y Tunal se podrán utilizar tarjetas Tullave - EntornoInteligente

La República / En total se instalaron 35 torniquetes que permiten la integración de los pasajeros de las fases I y II de TransMilenio con la fase III. La empresa Recaudo Bogotá anunció que en los portales de la 80 y Tunal se instalaron 19 y 16 torniquetes de la tarjeta de acceso Tullave que permiten facilitar el viaje de los usuarios del sistema TransMilenio entre sus fases.

Los puntos de acceso para la tarjeta Tullave están ubicados en la plataforma de llegada de usuarios en alimentadores en el Portal Tunal y en la zona de arribo por buses intermunicipales y alimentadores en el Portal de la 80.

“Cerca de 100 mil usuarios que a diario usan los portales Tunal y de la 80, serán beneficiados con la opción de ingresar al sistema con Tullave, accediendo de esa forma al Sistema Integrado de Transporte Público”,  dijo Nathalie Michelou, vocera de Recaudo Bogotá

La solución temporal ya cuenta con 64 torniquetes ubicados en los accesos peatonales de los portales de Suba, Américas, Norte, Sur y estación Héroes.

De las tarjetas Tullave se han entregado 3’238.632.

Cinthya Ruiz Granados [email protected]

Entornointeligente.com