En diciembre, Eurochannel presenta Una cena para que se encuentren - EntornoInteligente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Él era ambicioso, egoísta, codicioso y molesto. A nadie le agradaba su presencia por a su forma despótica de hablar de otras personas… pero todo está a punto de cambiar. Eurochannel invita a los telespectadores a conocer a un irritante actor en su intento de redimirse y recuperar su vida en: Una cena para que se encuentren. Estreno el viernes 19 de diciembre a las 20:00 hrs Argentina / 21:00 hrs México / 22:00 hrs Colombia.

Una cena para que se encuentren es una comedia italiana dirigida por el reconocido cineasta y productor italiano Pupi Avati. En la película, los espectadores seguirán a las tres encantadoras hijas del actor Sandro Lanza en Roma, París y Madrid después de recibir una llamada urgente sobre la salud su padre. De hecho, la estrella de la televisión, quien antes gozaba de popularidad, ahora es relegada la mendicidad pequeños papeles en novelas de la tarde, y ha sorprendido a sus hijas tras desesperado intento de suicidio.

Combinando delicadeza y profundidad, ironía y amargura, Avati ofrece una historia creíble con actuaciones perfectas por estrellas del cine italiano como Violante Placido, Diego Abatantuono y Francesca Neri. Sus conmovedoras actuaciones revelan de una manera desgarradora y brillante, todas las emociones, cuidados, miedos, fracasos, redención y esperanza de las que los humanos son capaces.

Eurochannel invita a los televidentes a reír y reflexionar con una historia que retrata un mundo microscópico, uno que demuestra que la vida vale la pena. ¡Bienvenidos a una película en la que se darán cuenta por qué, a pesar de los problemas y las angustias, siembre habrá alegría y el deseo de ver un nuevo amanecer!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com