En deportes: Jorge Terán es el Árbitro del Año - EntornoInteligente

Noticias Barquisimeto / El umpire obtuvo la máxima puntuación tras su desempeño en la temporada 2017-2018

El árbitro larense Jorge Terán se llevó el galardón al “Umpire del Año”, premio que entrega la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde la temporada 2013-2014.

 Con 14 años de experiencia impartiendo justicia en el terreno de juego, Terán alcanzó las puntuaciones más altas gracias a la consistencia de su trabajo en el campo de juego, según Miguel Hernández, coordinador de árbitros de la pelota local. “Tuvo la más alta puntuación en los aspectos básicos del arbitraje: manejo de situaciones, reacción, movilidad, consistencia en la zona de strike a lo largo de nuestra evaluación”, declaró Hernández.

Terán es el segundo árbitro oficial con más años al servicio del circuito y ha sido instructor del Venezuela Umpire Camp (VUC) desde 2011. Durante 16 temporadas formó parte del cuerpo arbitral del Sistema de Ligas Menores de las Grandes Ligas.

“Siento una alegría y emoción que en esta campaña me estén otorgando el premio Gualberto Acosta. Tengo el honor de formar parte de la LVBP y con el transcurrir de los años nos hemos capacitado de tal manera que el número de árbitros en Estados Unidos ha crecido y seguirá creciendo”, concluyó el árbitro.

Terán fue seleccionado junto a su compañero José Navas para asistir a la Serie del Caribe 2018 en Guadalajara, México.

Información de: EL NACIONAL WEB

En deportes: Jorge Terán es el Árbitro del Año

Con Información de Noticias Barquisimeto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *